7.5.10

conversación.

X: ¿qué ondas vos con tu venda?
Y: óptima… no re bien, enserio re bien…
X: parece un pedazo de sweater…
Y: sí… son como las polainas pero ahora se van a usar en los brazos, es la nueva moda del   invierno… (risas)
X: medio morbo no…!?
Y: un toque no? cómo que también me corté… me corté porque me sentía muy triste… (risas)
X: mi profesora de canto de la infancia me decía que siempre se encontraba a fabiana cantilo dada vuelta en la puerta de un bar. Me parecía re poética la imagen de fabiana cantilo al borde la muerte en un bar…
Y: yo fui a un recital de fabiana cantilo y fue la mejor comedia que vi en años… cantaba un tema y volvía cada cinco minutos así, y decía “esta es para papá, para papá que está ahí”, estaba el viejo viéndola boludo! estaba cada vez más sacada! (risas)… y de repente aparece pipo chipolati .
X: obvioooo! (risas) a cantar el estudiante!
Y: cantaron el estudiante…
X: no cantaron el estudiante, eso lo dije yo! (risas)


Uff. será qué este blog quiere llegar a su fin?

4 comentarios:

  1. pinto la onda destroy. a veces pasa.

    ResponderEliminar
  2. fabigrunge
    me diste ganas de ir a verla algun día de mi vida. pero creo que ni bien pensarlo me qiutó las ganas

    besos

    ResponderEliminar
  3. los que dijeron esas cosas están locos

    ResponderEliminar